VICPAS HMI Touchscreen

Perfil de la empresa



La tecnología Co., Ltd. de Guangzhou Vicpas Touch es renombrada y profesional HMI pantalla táctil , cristal del panel táctil , teclado del operador y fabricante de los accesorios en un espectro global.


Después de más de 12 años de experiencia acumulada y mejora continua del control de calidad, al mismo tiempo, un socio estratégico confiable y proveedor de las principales compañías de todo el mundo.


El éxito de Vicpas depende del apoyo de los clientes, brinda un servicio de ventanilla única con relaciones de beneficio mutuo . Desde que ingresamos al mercado global, hemos continuado estableciendo nuevos estándares para un desempeño confiable, un diseño exquisito y un servicio al cliente.


Como proveedor profesional de OEM / ODM , VICPAS cuenta con máquinas modernas y un sistema de gestión científica que garantiza alta calidad y entrega puntual. La salida total de Vicpas del panel de la pantalla táctil HMI y los accesorios del teclado del panel del operador alcanzan 500,00 unidades por mes. Los productos de VICPAS se exportan principalmente a más de 60 países, especialmente a Europa y América.


El concepto de Vicpas es proporcionar una proporción superior de productos de calidad y precio para nuestros socios y clientes para fortalecer su competencia en sus mercados locales.


La pantalla táctil HMI de Vicpas será uno de sus mejores socios comerciales estratégicos en la industria de Faucet en China.


Vicpas se centra en la venta al por mayor , una calurosa bienvenida a la empresa de reparación de automatización, compañía de reparación eléctrica, empresa de reparación de placa, empresa comercial local, gran vendedor de eBay, gran vendedor de Amazon, etc. de todo el mundo de superposición para discutir y trabajar juntos. Si se trata de un envío urgente, VICPAS enviará el paquete a sus clientes directamente, el nombre del remitente es básico en su solicitud, se asegurará de que usted y sus clientes estén seguros y sigan ordenando productos de su empresa.


  • Visión

    La visión de Vicpas es ser el primer proveedor de vidrio con pantalla táctil HMI del mundo.

  • Misión

    La misión de Vicpas es ser una corporación sostenible para la sociedad y el medioambiente mediante el uso de la tecnología para hacer contribuciones a la humanidad y cumplir con la responsabilidad social corporativa.

  • Cultura corporativa

    Innovación, tecnología, sostenibilidad y confianza

  • Valores fundamentales

    Cumplir con el código de ética, la conservación del buen carácter moral y observar la ley.

  • Actitud

    Entusiasmo y ejecución son nuestra actitud de trabajo.