VICPAS HMI Touchscreen

Toque la entrega del panel de la pantalla a tiempo y después del servicio a tiempo.

Desde: https://www.facebook.com/vicpastouch/
Editor: https://www.linkedin.com/company-beta/13213317/admin/updates/
tiempo: 2017-08-26
Resumen: La pantalla táctil HMI quebrada y las partes gastadas del teclado pueden ser una crisis para una empresa que depende de la automatización, pero para una empresa china son un medio de vida. Con un valor de millones de dólares en sus estantes, Vicpas es el lugar al que recurren las empresas que necesitan ayuda con repuestos y componentes electrónicos, como el panel de la pantalla táctil, el teclado de membrana y el interruptor del teclado.
La pantalla táctil HMI quebrada y las partes gastadas del teclado pueden ser una crisis para una empresa que depende de la automatización, pero para una empresa china son un medio de vida.

Con millones de dólares en acciones en sus estantes, Vicpas es el lugar al que deben acudir las empresas que necesitan ayuda con los recambios y el reemplazo del panel de la pantalla táctil , el teclado con interruptor de teclado de membrana .

Después de 10 años de rápido desarrollo, Vicpas cuenta con un panel de pantalla táctil y un teclado de membrana para el reemplazo HMI casi de la marca, que pueden ser enviados inmediatamente por DHL Express y llegar a sus manos en un plazo de 3-5 días laborales en todo el mundo.

Pantalla táctil para Siemen, Allen Bradley, B & R, KUKA, Beijer, ABB. Proface, Omron, Schneider, Mitsubishi, Weintek, Advantech, Eaton, Redlion, VIPA, Panasonic, IDEC, Lenze, ESA, automatización EZ, Fuji, Hakko, CTC Partker, Fanuc, Kawasaki, Yaskawa, etc. reparación y reemplazo.

Panel táctil para reemplazo ELO, 3M táctil, Microtouch, Gunze, DMC, AMT, Danielson, Fujistu, Liyitech, Higgstec, Abontouch, Gtouch, KDTouch, EELY, Hantouch, Inotouch, Versatouch, etc.

Teclado de membrana teclado de membrana, interruptor de membrana para Siemen, Allen Bradley, B & R, KUKA, Beijer, ABB. Reemplazo de reparación de Beckhoff, ESA, LAUER, Engel, Fagor etc.

Vicpas con capacidad para resolver casi el problema de la pantalla táctil de la HMI, y podemos proporcionarle el tiempo después del servicio, sin importar dónde se encuentre, nuestra ingeniería de ventas siempre está en línea para el servicio cuando se encuentre con cualquier problema técnico, asegúrese de que todos los clientes puedan resolver el problema inmediatamente. Es por eso que Paypal seleccionó a Vicpas como el Proveedor clave dorado de Paypal y lo presentó al mundo.



¿Qué tipo de pantalla táctil proporciona VICPAS?


¿Qué tipo de Membrane Keyboard Supply de VICPAS?


¿Cuántas marcas diferentes de panel de pantalla táctil podría suministrar VICPAS?



Noticias:


¿Por qué Paypal selecciona VICPAS para ser el proveedor clave dorado de Paypal?


Tesla Motos seleccionó la pantalla táctil y el teclado de membrana de VICPAS.



PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Cómo instalar el panel de pantalla táctil?

Cómo instalar el teclado del interruptor del teclado de membrana?

Preguntas frecuentes para el panel de pantalla táctil.

Preguntas frecuentes sobre el teclado de membrana.

Anterior: Vicpas participó en el Paypal eCommerce Day el 5 de septiembre de 2017.

Posterior: ¡Enhorabuena! ¡Vicpas ahora es el Proveedor clave dorado de Paypal!