VICPAS HMI Touchscreen

Aviso de vacaciones de VICPAS del Día Nacional de China y el Festival del Medio Otoño

Desde: https://www.facebook.com/vicpastouch/
Editor: VICPAS Touch
tiempo: 2017-09-26
Resumen: Aviso de vacaciones de VICPAS del Día Nacional de China y el Festival del Medio Otoño. Vicpas proporciona principalmente pantalla táctil, panel táctil, teclado de membrana, interruptor, teclado para Siemens, Allen Bradley, B & R, KUKA, Beijer, ABB, Proface, Omron, Schneider, Mitsubishi, ELO, 3M Microtouch, Gunze, AMT, DMC y muchas otras HMI de automatización. reemplazo del panel. * OEM está disponible para nosotros. Todos ellos están en stock, pueden enviarse inmediatamente a través de DHL, FEDE
El tradicional Festival de Medio Otoño y el Día Nacional de China está en camino, como feriado oficial en China, cerraremos del 1 al 8 de octubre de 2017. en total 8 días, regresemos a trabajar desde el 9 de octubre de 2017.

Cualquier consulta o pregunta durante las vacaciones, por favor déjenos sus mensajes en el correo electrónico de ventas: sales@vicpas.com
Si tiene alguna solicitud urgente, comuníquese con:
Cell / whatsapp / wechat: 0086-13763341328
Cell / whatsapp / wechat: 0086-15876525394



China tiene tantos festivales tradicionales increíbles, debes ser muy curioso al respecto.
Hoy compartiré nuestro Festival del medio otoño con usted.
¿Qué es el Festival de mediados de otoño? ¿Hay algún alimento especial que los chinos coman?


El festival del medio otoño, también conocido como el Festival de la Luna, es uno de los festivales tradicionales más celebrados y románticos de China, se celebra en todo el país. Al igual que muchos festivales, está repleto de comida: pavo asado con Nochebuena, chocolate con el Día de San Valentín y ¿qué es lo que DEBE COMER en el Festival de la Luna? --Pastel de luna.
En la literatura tradicional china, la luna a menudo se asocia con la distancia, la ausencia de alguien, la reunión y el hogar. La tradición china cree firmemente que solo hay una luna visible en el universo, por lo que la luna se convierte en la conexión entre las familias y los amigos que se encuentran diseminados por todo el mundo. Durante los festivales tradicionales, que recuerdan a la gente una historia e identidad cultural compartida, los chinos tienden a sentir más nostalgia que nunca. Así como el famoso poeta LI Bai (李白) escribió: Mirando hacia arriba ves la luna brillante, mirando hacia abajo echas de menos tu ciudad natal (举 头 低头 低头, 低头 故乡.).

Comiendo pastel de luna


Al ver la luna llena, comer pasteles de luna es una parte importante en el festival de mediados de otoño en toda China. La luna llena en China es un símbolo de unidad familiar.
Al principio, los pasteles de luna se servían como un sacrificio a la Luna. Las palabras pastel de luna aparecieron por primera vez en la dinastía Song del Sur, a pesar de que, en ese momento, los pasteles de luna no eran redondos.

Hoy en día, los pasteles de luna se regalan a los seres queridos y representan los deseos de las personas de estar juntos durante el festival de mediados de otoño. Aún así, la luna llena en China es un símbolo de unidad familiar.
Es delicioso y hermoso, si un día vienes a China debes tener que probarlo.






Anterior: 94. ° aniversario de la recepción del Día Nacional de la República de Turquía en Guangzhou.

Posterior: Vicpas participó en el Paypal eCommerce Day el 5 de septiembre de 2017.