VICPAS HMI Touchscreen

Pantalla de visualización del LCD G150XG01 V.1 proveedor

Desde: https://www.linkedin.com/company-beta/13213317/admin/updates/
Editor: https://plus.google.com/u/0/+VicpasTouch
tiempo: 2017-10-20
Resumen: G150XG01 V.1 pantalla lcd, G150XG01 V.2 pantalla lcd, G150XG01 V.3 módulo lcd, G150XG01 V.4 lcd glass. cómo reparar G150XG01 lcd dispaly? dónde encontrar la pantalla lcd para G150XG01? ¿Quién suministra la pantalla de visualización G150XG01? ¿Por qué la pantalla lcd G150XG01 no funciona?




"Hace que sea muy fácil hacer negocios" - dijo Rick, uno de nuestros clientes de EE. UU. Que busca la pantalla de visualización lcd G150XG01 V.1.

¿Porque y como?

Debido a que respondemos a Rick muy rápido, y proporcionamos las imágenes del producto correctas con las dimensiones de inmediato, mientras tanto le damos un precio muy competitivo con un tiempo estimado de entrega. También preparamos la factura proforma a los clientes para el pago después de confirmarla, y la enviamos el mismo día después del pago. Rick solo tiene que confirmar el número de parte, las dimensiones, el precio y el pago, el resto se ha cuidado, reciba el paquete 2-3 días hábiles después del envío.

Este es el servicio regular y estándar para todos nuestros clientes, siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a los clientes a ahorrar tiempo y dinero, nos aseguramos de que tengan más tiempo para ocuparse de otro trabajo, obtener más ganancias con el uso de nuestro repuesto.


Aquí hay más detalles sobre la compañía en la que Rick está trabajando.

La compañía Ubicada en el centro de América del Norte, atiende a clientes de Canadá y Estados Unidos. Winnipeg es un centro de transporte de camiones central y con sus descuentos negociados, sus clientes disfrutan de las tarifas de flete más bajas disponibles, ya sea que se envíen desde nuestro almacén o directamente desde una fábrica.

Originalmente una división de la compañía de Rick., Uno de los fabricantes más antiguos de accesorios de HVAC y productos de chapa personalizada de Canadá en ese momento, el primer catálogo de maquinaria de Empire se publicó en 1987.

Construyeron su nuevo edificio en su ubicación actual y se mudaron en diciembre de 2006.

Se enorgullece en distribuir equipos de chapa y metal de calidad canadiense, estadounidense y europeo en toda América del Norte. existe el distribuidor exclusivo para varias líneas de equipos, ofreciendo a sus clientes precios muy competitivos.

Ofrecen una gama completa de servicio de maquinaria, instalación y capacitación con sus técnicos internos. El equipo usado se verifica minuciosamente, se reacondiciona y se prueba en su taller y está cubierto por la garantía de 30 días del equipo usado.

Para obtener más información sobre la pantalla lcd G150XG01 V.1, la pantalla lcd G150XG01 V.2, el módulo lcd G150XG01 V.3, el cristal lcd G150XG01 V.4.





¿Por qué la pantalla lcd G150XG01 V.1 no funciona?  

toda la pantalla lcd no funcionaría después de mucho tiempo de uso, algunos de ellos se rompieron o dañaron con descuido, entonces no funcionan.


dónde encontrar la pantalla lcd para G150XG01 V.1?

www.vicpas.com aquí encontrará mucha exhibición de lcd para reemplazar.


¿Quién suministra la pantalla de visualización G150XG01 V.1?

Vicpas trabaja en estrecha colaboración con Sharp, NEC, Panasonic, AUO, CMO, BOE, Tianma, etc., especialmente con la pantalla para la automatización del reemplazo HMI.


cómo reparar / reemplazar G150XG01 V.1lcd dispaly?

Simplemente retire la pantalla lcd anterior, e instálela con la nueva, conecte bien los cables, luego la pantalla funcionará bien como antes.


Vicpas es centrarse en la venta al por mayor, la empresa con gusto agradables de reparación de automatización, Electric Company Reparación, Reparación de Dirección de la Empresa, local Trading Company, Ebay éxito de ventas, Amazon éxito de ventas, etc de todo el mundo superposición para discutir y trabajar juntos, Si cumplir con el envío urgente, enviaríamos el paquete a sus clientes directamente, nombre del remitente básico en su solicitud, asegúrese de que usted y sus clientes estén seguros y siga pidiendo productos de su empresa.


Aquí para más pantalla LCD lo que ofrecemos:

Módulo de pantalla LCD para el reemplazo del panel HMI .

no se encuentra o necesita más detalles, siéntase libre de Contáctenos .



Anterior: Pantalla táctil EZ-T10C-F para la reparación del panel táctil de automatización EZ del Reino Unido.

Posterior: La BBC filma un segmento que reconoce los éxitos en el comercio internacional, ¡Cliente de Vicpas del Reino Unido!