VICPAS HMI Touchscreen

2018, año del perro - Happy Spring Festival

Desde: https://www.facebook.com/VicpasTouchscreen/
Editor: VICPAS HMI Touchscreen
tiempo: 2018-02-14
Resumen: La pantalla táctil VIPCAS HMI le desea el Happy Spring Festival. Y 2018 es un año del perro. En la astrología china, cada año se relaciona con un animal zodiacal chino según el ciclo de 12 años. 2018 es un año de Earth Dog. El teclado del panel de operador de VICPAS les desea a todos un feliz año nuevo.

ZODIACO CHINO - PERRO

Chino:狗 (Gǒu) Ramas terrestres: Xu (戌)
Energía: Yang Cinco elementos: Tierra (Tu)
Flores de la suerte: Rose, Oncidium Direcciones afortunadas: Este, Oeste
Números afortunados: 3, 4, 9 Colores de la suerte: verde, rojo, púrpura
Clasificado como el undécimo animal en el zodiaco chino, Dog es el símbolo de la lealtad y la honestidad. Las personas nacidas en el Año del Perro poseen los mejores rasgos de la naturaleza humana. Son honestos, amistosos, fieles, leales, inteligentes, directos, venerables y tienen un fuerte sentido de la responsabilidad. En el lado negativo, es probable que sean farisaicos, fríos, terriblemente obstinados, resbaladizos, críticos de los demás y no buenos en las actividades sociales.
Cada chino tiene un signo del zodiaco, que es una cristalización de la sabiduría y el espíritu de todos los grupos étnicos de la nación china. Los chinos de Ancinet dotaron a los 12 signos del zodíaco con un simbolismo cultural para expresar sus buenos deseos y aspiraciones. Cuando estamos a punto de decir adiós al Año del Perro, echemos un vistazo a los códigos culturales del signo zodiacal del perro.
El perro es uno de los primeros animales domesticados por la humanidad. Los registros arqueológicos muestran que el cráneo del perro descubierto se remonta a hace unos 14,000 años. Los restos de perros domésticos en China fueron descubiertos en el sitio histórico de Cishan en la provincia de Hebei (algunos dicen que en el sitio histórico de Hemudu en Zhejiang), con una historia de más de 7,000 años. Dog ha acompañado a la nación china durante miles de años y el personaje chino enemigo de este animal también tiene una larga historia.
El perro es un animal afortunado para la nación china. Ya en las dinastías Qin y Han, su imagen apareció en patrones destinados a ahuyentar al mal. Las personas del período pre-Qin presentaban el famoso perro entre sí y lo usaban como tributo. En los tiempos modernos, el dicho de que los perros traen riqueza se origina en Guangdong, y frases como "perro guarda buena suerte" y "perro asegura la seguridad" se ven a menudo en las coplas de Año Nuevo. En las populares pinturas de género en las áreas rurales de China, un gallo dorado y un perro de jade están sentados en la mesa donde adoran al Dios de la Cocina, expresando el deseo de la felicidad familiar. El grupo Haniethnic en la provincia de Yunnan, en el sur de China, da el primer plato de arroz cocido al perro después de la cosecha de arroz cada año, con la esperanza de obtener un parachoques abundante el próximo año.
Dog ha sido un ayudante para la humanidad durante largos años. Hoy en día, los perros adiestrados cumplen una amplia gama de funciones, como escutity, investigación de drogas, búsqueda de explosivos, minería, competencia y reconocimiento, y continúan siendo los fieles compañeros de los necesitados.

Anterior: ¡VICPAS vuelve al trabajo normalmente!

Posterior: 94. ° aniversario de la recepción del Día Nacional de la República de Turquía en Guangzhou.