VICPAS HMI Touchscreen

Nuevo sensor flexible puede doblar la pantalla táctil

Desde: Internet
Editor: VICPAS HMI Touchscreen
tiempo: 2018-06-08
Resumen: La Universidad de Columbia Británica desarrolló un nuevo tipo de sensor flexible para cumplir con los requisitos futuros de dispositivos plegables en sensores. El sensor tiene un gel altamente conductivo intercalado entre capas de silicona que pueden detectar diferentes tipos de contacto, como deslizamiento y video, así como estirar, doblar o doblar.

Nuevo sensor flexible puede doblar la pantalla táctil



La Universidad de Columbia Británica desarrolló un nuevo tipo de sensor flexible para cumplir con los requisitos futuros de dispositivos plegables en sensores. El sensor tiene un gel altamente conductivo intercalado entre capas de silicona que pueden detectar diferentes tipos de contacto, como deslizamiento y video, así como estirar, doblar o doblar.

Según los investigadores de la Universidad de Columbia Británica, hay muchos tipos de sensores disponibles en la actualidad, incluida la presión de detección táctil 3D de Apple Touch, el AirView de Samsung que detecta el movimiento del dedo y los sensores plegables, transparentes y de estiramiento, pero los resultados son combinado Una de las funciones del sensor utiliza gel y gel de sílice como materia prima, el proceso es simple, el costo es bajo y fácil de obtener, y es fácil de producir a gran escala. El costo por metro cuadrado es de solo unos pocos dólares. Su extensibilidad se aplica a cualquier superficie o dispositivo portátil en la pared de la habitación, también se puede utilizar como "piel" de un robot, permitiendo que el robot detecte la presencia de humanos, y lo suficientemente "suave" para crear una interacción humano-computadora ambiente más seguro.

Suponiendo que la tableta se pliega en el tamaño de un teléfono celular en el bolsillo de la prenda o la piel artificial detecta la actividad física y los signos vitales pueden pasar su nuevo y económico sensor, se espera que el ideal se convierta en realidad.


Anterior: Deje que todo el avión se convierta en pantalla táctil, la nueva tecnología de Fujitsu

Posterior: Pantalla táctil EZ-T10C-F para la reparación del panel táctil de automatización EZ del Reino Unido.