VICPAS HMI Touchscreen

Deje que todo el avión se convierta en pantalla táctil, la nueva tecnología de Fujitsu

Editor: VICPAS Touchscreen
tiempo: 2018-09-04
Resumen: Fujitsu ha desarrollado una nueva tecnología de interacción visual que detecta objetos que son reales en el mundo real (generalmente plano) de antemano y luego los convierte en pantallas con capacidad de pantalla táctil. La pantalla táctil HMI de Vicpas proporciona un panel de pantalla táctil de diferentes tamaños de Fujitsu.


Estamos acostumbrados a señalar la pantalla de cristal a través de una computadora, teléfono inteligente o tableta, y nuestra vida ha estado rodeada de pantallas. Ahora, una nueva tecnología, hace un trozo de papel al azar a su alrededor, cualquiera de los aviones puede convertirse en una pantalla táctil. En este sentido, lo ansías?

Fujitsu ha desarrollado una nueva tecnología de interacción visual que detecta objetos que son reales en el mundo real (generalmente plano) de antemano y luego los convierte en pantallas con capacidad de pantalla táctil.

Este sistema no requiere ningún dispositivo de hardware especial, solo necesita una cámara normal más un proyector comercial. El investigador del Laboratorio de Sistemas de Servicios de Medios de Fujitsu explicó que "todas las funciones del sistema se implementan mediante el procesamiento de imágenes".

En la presentación de video, la experiencia de una diagonal en el periódico, el sistema generará automáticamente una circunscripción, los contenidos de esta circunscripción pueden ser arrastrados arbitrariamente. Los usuarios pueden copiar libremente el texto o las imágenes seleccionados de acuerdo con sus necesidades, y el contenido de la copia de seguridad en la memoria. En otras palabras, puede sentirse libre de tomar una captura de pantalla de su pantalla con su dedo.

Además, los usuarios pueden hacer coincidir manualmente los puntos en el mapa impreso, que corresponden a la imagen virtual o video correspondiente. Aún más sorprendente es que incluso si accidentalmente movió la ubicación del mapa, esta "proyección virtual" seguirá el movimiento para garantizar una buena posición. Esta característica se puede utilizar en agencias de viajes, los usuarios simplemente seleccionan su destino en el mapa, el escenario local y el video aparecen de inmediato.

Si coloca cuatro notas adhesivas con notas de tareas en su escritorio, el sistema reconoce automáticamente las notas adhesivas y el usuario selecciona la opción de copia, dejando las notas en el escritorio, incluso si se quita la nota adhesiva real. Mediante gestos, pero también continúe arrastrando, categorice estas notas virtuales. Se ve como el "Google Keep" en el escritorio.

Proyección en las imágenes 3D de escritorio, a través del desplazamiento del brazo, puede lograr un control simple. Brazo elevado, abajo, para controlar la imagen acercar, alejar, mover el brazo hacia arriba y hacia abajo, puede controlar la imagen de diferentes ángulos de rotación.

Además de una superficie plana, la tecnología también es adecuada para objetos curvos e irregulares, como libros curvos, que permiten a los usuarios controlar diversos tipos de datos directamente de los libros.

Los desarrolladores dicen que la tecnología mueve los gestos de las consolas de juegos tradicionales y las PC a esos objetos planos y cotidianos de la vida cotidiana, ingeniosamente integrados con las TIC.

Aunque el sistema reconoce que solo una cámara de baja resolución solo captará una imagen vaga, pero a través del procesador de imagen, el sistema para la identificación del movimiento de la posición 3D es muy preciso.

No se alterará todo el sistema debido al movimiento diario de gestos, como el movimiento normal de la palma de la mano en el escritorio, no hay comentarios, solo cuando está trabajando con el dedo, el sistema se activará.

Sin embargo, hay cibernautas cuestionados en el video a continuación, muchas personas al mismo tiempo que operan, o usan multi-touch, el sistema colapsará.

¿Cuánto tiempo estás dispuesto a esperar esta tecnología genial y muy probable en millones de familias? Los desarrolladores dijeron que en la actualidad la tecnología aún se encuentra en la etapa de "simulación", realmente quieren comercializar al menos hasta 2014.

Anterior: ¿Por qué los clientes de EE. UU. Piden 5PC820.1505-00 panel de pantalla táctil de Vicpas para su reemplazo?

Posterior: Nuevo sensor flexible puede doblar la pantalla táctil