VICPAS HMI Touchscreen

¡Italia! tenemos la intención de encontrar una empresa en China para actualizar el trabajo y también con otro elemento.

Desde: Vicpas Touch
Editor: Wilson
tiempo: 2017-02-18
Resumen: Las relaciones comerciales con VICPAS son muy buenas. tenemos la intención de encontrar una empresa en China para actualizar el trabajo y también con otro elemento. Si todo va bien, estoy seguro de que nosotros y VICPAS se convertirán en un buen socio.

Tenemos la intención de encontrar una empresa en China para actualizar el trabajo y también con otro elemento.

Las relaciones comerciales son muy buenas. tenemos la intención de encontrar una empresa en China para actualizar el trabajo ... también con otro ARTÍCULO. Si todo va bien, nuestra empresa y VICPAS se convertirán en un buen socio.

Gracias a Massimo por seleccionar nuestro producto táctil, estamos orgullosos de ganar tanta confianza, esto nos brinda una gran fortaleza en la próxima relación comercial. Creo que vamos a establecer una relación de cooperación a largo plazo. Desde que Vicpas nos hemos especializado en el diseño y la producción de pantallas táctiles industriales y teclados de membrana por más de 10 años. Y tenemos miles de clientes de todo el mundo superpuesto. Nosotros, Vicpas, siempre hacemos todo lo posible para convertirnos en el proveedor de pantalla táctil más profesional de China.




Anterior: ¡Eslovaquia! Pantalla táctil para el reemplazo de Continental Automotive

Posterior: ¡Grecia! "Confío en tus productos y eres mi primer contacto en productos táctiles"