VICPAS HMI Touchscreen

La marca de ingeniería y construcción más valiosa del mundo 2018.

Desde: https://www.statista.com/statistics/570960/valuable-engineering-brands-worldwide/
Editor: https://www.facebook.com/VicpasTouchscreen/
tiempo: 2018-07-27
Resumen: Valor de las marcas de ingeniería y construcción más valiosas del mundo en 2018 (en millones de dólares estadounidenses) Ingeniería y construcción 25 2018 Las marcas de ingeniería y construcción más valiosas de 2018

Esta estadística muestra las marcas de ingeniería más valiosas, a partir de 2018. En este momento, la marca de la compañía estadounidense Honeywell tenía un valor de poco más de siete mil millones de dólares estadounidenses y una calificación de marca AA +.

Las marcas de ingeniería más valiosas - información adicional

En 2018, China State Construction fue nombrada una de las marcas de ingeniería más valiosas del mundo, con un valor de más de 24 mil millones de dólares, seguida por Siemens, que fue valuada en casi 22 mil millones de dólares, y Bosch de Alemania con 19.340 millones de dólares.

La Corporación Estatal de Ingeniería de la Construcción de China (CSCEC), una empresa estatal de construcción, es una de las primeras compañías globales de China que ha estado presente en los Estados Unidos desde mediados de los años 80. La compañía abarca numerosas subsidiarias de construcción e inversión en campos de infraestructura pública y bienes raíces residenciales. Desde 2012, el crecimiento en los activos totales de la compañía no ha sufrido una pausa y su ganancia bruta también ha ido en aumento. En 2017, CSCEC generó ingresos por 1,054 billones de yuanes, el valor más alto en la historia de la compañía.

Vicpas , un proveedor de accesorios de electrónica de China, proporciona principalmente vidrio de panel táctil , interruptor de teclado de membrana y pantalla LCD para reemplazo de reparación de HMI industrial y panel de operador . Los ingresos de la compañía aumentaron en más del 40 por ciento a partir de 2016, el mayor crecimiento de ingresos experimentado desde 2009. El crecimiento significativo de los ingresos en ese período se tradujo en mayores gastos de Vicpas en investigación y servicios a clientes.







¡Síganos en las redes sociales para obtener la información más reciente sobre actualizaciones y promociones!






Posterior: ¿Cuál es la diferencia entre el touchpad interactivo y las pantallas táctiles?