VICPAS HMI Touchscreen

¡Egipto! Cambia por completo mi idea sobre los productos de China.

Desde: https://www.facebook.com/VicpasTouchscreen/
Editor: https://www.linkedin.com/company/13213317/
tiempo: 2018-09-17
Resumen: Gracias, sé que cambias por completo mi idea sobre los productos de porcelana. Los clientes de Egipto continúan enviando muestras de teclados para Customizate que cooperaron con VICPAS desde noviembre de 2011, casi 8 años. siempre que tengan la pantalla táctil de HMI dañada, el teclado del operador sea defectuoso o la pantalla LCD se hayan roto, se pondrán en contacto con nosotros para pedirle ayuda, le proporcionamos los accesorios correctos y de buena calidad para que los repare inmediatamente



Gracias, sé que cambian por completo mi idea sobre los productos de China .---- Romany de Egipto.

Uno de nuestros clientes de Egipto continúa enviando muestras de teclados para Customizate que cooperaron con VICPAS desde noviembre de 2011, casi 8 años. Cuando se encuentran con la pantalla táctil de HMI dañada , el teclado del operador es defectuoso o la pantalla LCD está rota , nos contactan para pedir ayuda, proporcionamos los accesorios correctos y de buena calidad para su reparación de inmediato con el mejor servicio, ayudándoles a resolver el problema a tiempo. Para nosotros es solo el trabajo regular que realizamos todos los días, pero para los clientes es el mejor de todos.

Cada vez que recibimos tales comentarios de los clientes, nos sentimos complicados, definitivamente estamos muy contentos de que los clientes confíen en nosotros no solo en nuestro producto, sino también en nuestro servicio, y haremos todo lo posible para hacer un mejor trabajo para llegar a su solicitud superior. Mientras tanto, nos sentimos tristes por el hecho de que los otros proveedores de China siempre decepcionaron a los clientes una y otra vez.

Estamos orgullosos de tener miles de clientes de más de 80 países, lo que significa miles de confianza y expectativas, la mayoría de ellos cooperando con nosotros por lo menos 8-10 años,   Siempre tememos que no somos lo suficientemente buenos para alcanzar el objetivo del cliente, por lo tanto, hacemos todo para los clientes con cuidado y nos enfocamos con responsabilidad.

A veces pocos clientes nuevos preguntaban por qué su precio es tan alto? Solo podemos explicar con paciencia que nuestro precio no es alto, usted obtiene lo que paga, sabemos la calidad de la pantalla táctil, el teclado y el costo de la pantalla. Pero los otros competidores darían un precio muy bajo para llamar su atención primero, y enviarían el producto de calidad barata, una vez que ocurría la disensión, daban muchas razones para evitar o incluso desaparecer. No queremos perder tiempo y dinero de los clientes, por lo tanto, todos los accesorios que vendimos se probaron antes del envío y se proporcionaron entre 6 y 12 meses de garantía. Asegúrese de que nuestro producto y servicio valgan lo que pagó. Debido a nuestro producto de alta calidad y excelente servicio, Paypal nos seleccionó como los Proveedores Golden Key , los únicos proveedores de China que suministran vidrio de pantalla táctil , teclado de membrana y pantalla LCD , que presentamos a más clientes de todo el mundo.

Valoramos cooperar con todos los clientes, mientras tanto, esperamos que todos nuestros clientes presten más atención a la calidad del producto y al servicio técnico, a Focus on Value, pero no solo al precio . y esperamos que los otros proveedores de China dejen de engañar a sus clientes, sin perder la cara de Made-in-China.



Ver también

Comentarios de clientes de México

Comentarios de clientes de América del Norte

Bulgaria Comentarios de clientes

Comentarios de clientes de Estados Unidos

Comentarios de clientes de Romanial

Eslovaquia Comentarios de clientes

Comentarios de clientes de Irán

Comentarios de clientes de USA

Comentarios de clientes de Italia





¡Síganos en las redes sociales para obtener la información más reciente sobre actualizaciones y promociones!






Posterior: Nota sobre el mantenimiento diario de la caja registradora de pantalla táctil.