VICPAS HMI Touchscreen

Vicpas participa en la plataforma de integración de producción y educación de GDIT College.

Desde: https://www.facebook.com/VicpasTouchscreen/
Editor: https://www.linkedin.com/company/guangzhou-vicpas-touch-technology-co.-ltd/
tiempo: 2018-09-18
Resumen: "Para que la integración de la producción y la educación realmente juegue un papel, debemos lograr una situación de ganar-ganar para las escuelas, empresas, estudiantes y maestros". Las vicpas se unen a esta plataforma, también construiremos entrenamiento práctico con las escuelas. Con el sistema curricular, a través de la experiencia y el funcionamiento de la experiencia en el negocio de accesorios industriales, desarrollaremos y desarrollaremos conjuntamente nuevas plataformas de enseñanza de


El cepillado de la cara, las compras de autoservicio, la liquidación automática ... El "supermercado no tripulado" lleno de tecnología ha ingresado a la universidad y se ha convertido en un curso práctico para estudiantes. El 14 de septiembre, se estableció la Escuela técnica y vocacional de la industria ligera de Guangdong (denominada "Industria Guangguang"). La universidad ha construido una plataforma de integración de educación y producción "1 + X", e introdujo una serie de empresas cooperativas en la plataforma a través del proceso de licitación para construir un sistema de currículo con la empresa.


El Colegio Industrial es un importante transportista para la formación de talentos innovadores en colegios y universidades. Lu Kunjian, presidente de la industria de Guangguang, dijo que el Instituto de Industria se basa en la planificación estratégica de la "construcción especial del grupo profesional de empresas modernas de alta tecnología especial", con la ciencia y la tecnología líderes, una integración profunda de la producción y la educación, y la capacitación Habilidades y talentos técnicos "innovadores y compuestos" en el comercio moderno. Sirve para el desarrollo económico de Guangdong, Hong Kong y el distrito de Macao Dawan, sirve al "Cinturón y la carretera" y sirve a la cooperación regional.


El "supermercado no tripulado" es la escena de enseñanza del proyecto "Smart New Retail" del Colegio Industrial. El proyecto fue financiado por Guangzhou Dayang Information Technology Co., Ltd. y los estudiantes participaron en la operación. A través de la combinación de “supermercado no tripulado” y la enseñanza práctica O2O de comercio electrónico, proporciona escenas de enseñanza reales para nuevos proyectos minoristas inteligentes y proporciona una plataforma de capacitación para la capacitación de talentos de creación dual.


El mismo día, Xu Lichun, un estudiante de la Universidad de Tecnología de Guangguang, realizó una transmisión en vivo del "supermercado no tripulado" en línea. "Sólo he oído hablar de 'supermercados no tripulados' antes. Ahora no solo llegué a la escuela, sino que también nos brindó una experiencia de compra más conveniente, y puedo participar personalmente en el proceso de operación ”. Se entiende que el curso en vivo de los nuevos medios de comunicación pertenece al proyecto de comercio electrónico del Colegio Industrial . Los estudiantes aprenderán el proceso de planificación de transmisión en vivo, mejorarán su capacidad expresiva y entenderán las reglas de la plataforma. El final del curso se evaluará de acuerdo con la calidad y el volumen de clics del trabajo del alumno. El equipo de estudiantes del proyecto inicialmente poseía la capacidad de servicio empresarial, y también ganó el segundo premio de la "Competencia de comercio electrónico de innovación, creatividad y espíritu empresarial nacional para estudiantes universitarios".



Vicpas es una de las empresas de Enterprise for Foreign Business Practice que se unen a esta plataforma . También desarrollaremos capacitación práctica en las escuelas. Con el sistema curricular, a través de la experiencia y el funcionamiento de la experiencia en el negocio de accesorios industriales, desarrollaremos y desarrollaremos conjuntamente nuevas plataformas de enseñanza de comercio exterior y plataformas de formación de comercio electrónico en el campo de negocios internacionales.


"Para que la integración de la producción y la educación realmente juegue un papel, debemos lograr una situación de ganar-ganar para las escuelas, empresas, estudiantes y maestros". Kandy Huang, presidente de Guangzhou Vicpas Touch Technology Co., Ltd.  


Ver también

Comentarios de clientes de México

Comentarios de clientes de América del Norte

Bulgaria Comentarios de clientes

Comentarios de clientes de Estados Unidos

Comentarios de clientes de Romanial

Eslovaquia Comentarios de clientes

Comentarios de clientes de Irán

Comentarios de clientes de USA

Comentarios de clientes de Italia




¡Síganos en las redes sociales para obtener la información más reciente sobre actualizaciones y promociones!






Anterior: Por qué Vicpas selecciona DHL Official Express para envíos internacionales.

Posterior: ¡Nueva Zelanda! Ustedes son increíbles, voy a poner en contacto con un nuevo cliente con usted directamente.