VICPAS HMI Touchscreen

Serie "KTP"

¿Quién inventó la tecnología de pantalla táctil?

Según PC Magazine, una pantalla táctil es "una pantalla que es sensible al tacto de un dedo o lápiz. Ampliamente utilizada en cajeros automáticos, terminales de punto de venta minorista, sistemas de navegación para automóviles, monitores médicos y paneles de control industrial , la pantalla táctil se volvió tremendamente popular en los dispositivos portátiles después de que Apple presentara el iPhone en 2007. "

La pantalla táctil es una de las más fáciles de usar y la más intuitiva de todas las interfaces de la computadora; una pantalla táctil permite a los usuarios navegar por un sistema informático al tocar iconos o enlaces en la pantalla.

TECNOLOGÍA DE PANTALLA TÁCTIL - CÓMO FUNCIONA

Hay tres componentes utilizados en la tecnología de pantalla táctil:

  • El sensor táctil es un panel con una superficie táctil sensible. Los sistemas se basan en diferentes tipos de sensores: resistivos (más comunes), ondas acústicas superficiales y capacitivos (la mayoría de los teléfonos inteligentes). Sin embargo, en general, los sensores tienen una corriente eléctrica que los atraviesa y tocar la pantalla causa un cambio de voltaje . El cambio de voltaje indica la ubicación del toque.
  • El controlador es el hardware que convierte los cambios de voltaje en el sensor en señales que la computadora u otro dispositivo pueden recibir.
  • El software le dice a la computadora, teléfono inteligente, dispositivo de juego, etc., qué está sucediendo en el sensor y la información que proviene del controlador. ¿Quién está tocando qué? y permite que la computadora o teléfono inteligente reaccione en consecuencia.

Por supuesto, la tecnología funciona en combinación con una computadora, teléfono inteligente u otro tipo de dispositivo.

RESISTIVO Y CAPACITIVO EXPLICADO

Según Malik Sharrieff, colaborador de eHow, "el sistema resistivo se compone de cinco componentes, incluido el CRT (tubo de rayos catódicos) o la base de la pantalla, el panel de vidrio, el recubrimiento resistivo, un punto de separación, una cubierta conductora y un revestimiento duradero recubrimiento superior ".

Cuando un dedo o un lápiz presiona hacia abajo en la superficie superior, las dos capas metálicas se conectan (se tocan), la superficie actúa como un par de divisores de voltaje con salidas conectadas. Esto causa un cambio en la corriente eléctrica . La presión de su dedo hace que las capas conductivas y resistivas de los circuitos se toquen entre sí, cambiando la resistencia de los circuitos, que se registra como un evento de pantalla táctil que se envía al controlador de la computadora para su procesamiento.

Las pantallas táctiles capacitivas usan una capa de material capacitivo para contener una carga eléctrica; tocar la pantalla cambia la cantidad de carga en un punto específico de contacto.

HISTORIA DE TECNOLOGÍA DE PANTALLA TÁCTIL

1960S

Los historiadores consideran que la primera pantalla táctil es una pantalla táctil capacitiva inventada por EA Johnson en el Royal Radar Establishment, Malvern, Reino Unido, entre 1965 y 1967. El inventor publicó una descripción completa de la tecnología de pantalla táctil para el control del tráfico aéreo en un artículo publicado en 1968.

1970S

En 1971, el doctor Sam Hurst (fundador de Elographics) desarrolló un "sensor táctil" mientras era instructor en la Universidad de Kentucky. Este sensor llamado "Elograph" fue patentado por la Fundación de Investigación de la Universidad de Kentucky.

El "Elograph" no era transparente como las pantallas táctiles modernas, sin embargo, fue un hito importante en la tecnología de pantalla táctil. Elograph fue seleccionado por Industrial Research como uno de los 100 productos técnicos más importantes del año 1973.

En 1974, la primera pantalla táctil real que incorpora una superficie transparente entró en escena desarrollada por Sam Hurst y Elographics. En 1977, Elographics desarrolló y patentó una tecnología de pantalla táctil resistiva, la tecnología de pantalla táctil más popular actualmente en uso.

En 1977, Siemens Corporation financió un esfuerzo de Elographics para producir la primera interfaz de sensor táctil de vidrio curvado, que se convirtió en el primer dispositivo que recibió el nombre de "pantalla táctil". El 24 de febrero de 1994, la compañía cambió oficialmente su nombre de Elographics a Elo TouchSystems.

  • Patentes Elográficas
  • US3662105: Sensor eléctrico de coordenadas planas
    Inventor (es) Hurst; George S., Lexington, KY - Parques; James E., Lexington, KY Fecha / fechas archivadas: 9 de mayo de 1972/21 de mayo de 1970
  • US3798370: Sensor electrográfico para determinar coordenadas planas
    Inventor (es) Hurst; George S., Oak Ridge, TN Fecha / Fecha de presentación: 19 de marzo de 1974/17 de abril de 1972

1980S

En 1983, la compañía de fabricación de computadoras, Hewlett-Packard presentó la HP-150, una computadora hogareña con tecnología de pantalla táctil. El HP-150 tenía incorporada una red de rayos infrarrojos en la parte frontal del monitor que detectaba los movimientos de los dedos. Sin embargo, los sensores infrarrojos recogerían polvo y requerirían limpiezas frecuentes.

1990S

Los años noventa introdujeron teléfonos inteligentes y dispositivos de mano con tecnología de pantalla táctil. En 1993, Apple lanzó el Newton PDA, equipado con reconocimiento de escritura a mano; e IBM lanzaron el primer teléfono inteligente llamado Simon, que incluía una función de calendario, bloc de notas y fax, y una interfaz de pantalla táctil que permitía a los usuarios marcar números telefónicos. En 1996, Palm entró en el mercado de PDA y tecnología de pantalla táctil avanzada con su serie Pilot.

2000S

En 2002, Microsoft presentó la edición de Windows XP Tablet y comenzó su entrada en la tecnología táctil. Sin embargo, se podría decir que el aumento en la popularidad de los teléfonos inteligentes con pantalla táctil definió los años 2000. En 2007, Apple presentó al rey de los teléfonos inteligentes, el iPhone , con nada más que tecnología de pantalla táctil.






The Evolution of Touch Screen Cover Glass

La necesidad es la madre de la invención. Se rumorea que la primera versión del Apple iPhone ™ tenía una cubierta de plástico hecha del mismo material utilizado en los paneles táctiles durante décadas. Sin embargo, después de algunas semanas en el bolsillo de los pantalones vaqueros de Steve Jobs, la pantalla táctil estaba tan mal rascada (posiblemente de otros artículos de bolsillo como llaves) que ordenó cambiar de una cubierta de plástico a una de vidrio.

Por lo tanto, Apple ™ cambió el mercado de los dispositivos táctiles al incorporar una cubierta protectora de vidrio transparente en la parte superior de la pantalla táctil. Este cambio de diseño fue tanto cosmético (sin crestas en la parte frontal) como funcional, ya que protegió la pantalla táctil del desgaste. El "cristal de cobertura" o "lente de la cubierta" del teléfono era un vidrio ordinario reforzado químicamente, cortado con un orificio para el botón de inicio, una ranura para el auricular y tenía una decoración negra simple en la parte posterior. Hoy, el cristal de cobertura se ha convertido en mucho más, y en términos monetarios, ha eclipsado el costo del sensor táctil.

Comparado con el plástico, el vidrio tiene la ventaja de mejores propiedades ópticas, resistencia a los arañazos y rendimiento eléctrico (táctil), pero tiene la desventaja de no dañarlo. Para evitar roturas, el vidrio se endurece mediante templado térmico o templado químico [inserte el enlace al papel blanco TI sobre el vidrio]. Debido a que el templado térmico puede dejar pequeñas ondas que pueden distorsionar la imagen de la pantalla, todas las cubiertas de la pantalla táctil se refuerzan químicamente.

El cristal de cobertura está hecho de grandes láminas de vidrio, generalmente de .55 mm, .75 mm o 1.1 mm de grosor, cortado al tamaño aproximado aproximado con un cortador de vidrio "XY". En operaciones de gran volumen (cantidades superiores a 5.000 unidades por mes), las pequeñas hojas rectangulares se unen en un ladrillo con cera de abejas, y luego se muele en la forma necesaria mediante una muela abrasiva. Una vez que el ladrillo de vidrio se muele, una broca de diamante corta agujeros en la pila. La cera de abeja se funde y el cristal se prepara para el enrutamiento de cosas como la ranura para auriculares. En este punto, el vidrio puede pulirse para eliminar los residuos de fabricación, pero lo más probable es que se coloque en un baño de sal a alta temperatura durante 8 a 16 horas para el fortalecimiento químico.

Para volúmenes de vidrio de cobertura de menos de 5,000 unidades por mes, se usa una máquina de control numérico (NC) para rectificar y unir el borde. Luego, los agujeros y las ranuras se cortan en el vidrio, seguido de templado químico.

Después de que se fortalece el vidrio de cubierta, el lado no táctil (posterior) del vidrio se imprime con uno o más colores. Luego se conecta al sensor y finalmente se instala en el dispositivo.

El siguiente gran cambio ocurrió con la introducción del vidrio AAS de Corning ™, calificado como Gorilla Glass ™ (pronto seguido de Dragon Trail ™, Xensation ™ y otros). Cuando se refuerza químicamente, el vidrio AAS tiene aproximadamente la misma resistencia a la rotura que el vidrio de cubierta estándar, pero cuando el cristal AAS se rascó (piense en las llaves nuevamente), no perdió su "fuerza" de la misma manera que el vidrio convencional. Por lo tanto, Samsung y Apple anunciaron el uso de este vidrio en sus teléfonos y se convirtió en de uso común.

Procediendo Gorilla Glass ™, los cambios en el vidrio de cobertura vinieron luego en forma de revestimientos sobre el vidrio. El advenimiento y la popularidad de la "selfie" crearon la necesidad de un mejor rendimiento óptico en la cámara frontal de un teléfono. Los recubrimientos cromáticos delgados se colocaron detrás de la mirilla y ahora se agregan recubrimientos antihuellas a la superficie del cristal de la tapa para mantener la imagen clara y nítida. Históricamente, los paneles táctiles tenían revestimientos antideslumbrantes, y también hay un renovado interés en esta característica. revestimientos antirreflectantes, combinados con un recubrimiento antidesgaste, que ayuda a la legibilidad de la luz solar.

Principalmente por razones de diseño, Touch International ahora está doblando el cristal de cobertura en formas 2D y 3D; el primer teléfono de producción 2d es el Galaxy Edge ™. Para el aspecto de "apagón", las lentes de cubierta también están teñidas para que la pantalla solo se vea cuando está encendida.

Touch International cree que el vidrio de cobertura será eliminado o será reemplazado por plástico. Aunque el plástico falló en el pasado debido a los arañazos, existen revestimientos antiarañazos para el plástico que aplica Touch International que tiene la misma dureza de vidrio. Estos recubrimientos son caros, pero a medida que los precios bajan, también lo hará el requisito del vidrio como lente.

Y, debido a los avances que hemos realizado en los sensores táctiles, ahora estamos incorporando el panel táctil directamente en la carcasa de plástico que también fabricamos. Por lo tanto, el cristal de cobertura y el sensor táctil se incorporan a la "caja" y tanto el cristal de cobertura como el panel táctil, tal como los conocemos, ya no estarán.

Touch International tiene más información en los libros blancos de la pantalla táctil sobre este tema.

Todas las marcas comerciales y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Touch International no está afiliado con Apple, Corning, Gorilla Glass, Galaxy Edge, Dragon Trail, Xensation o el iPhone.







La historia de la tecnología de pantalla táctil

Pantallas táctiles

14-07-2017 - Deslizar una pantalla táctil se ha convertido en un comportamiento natural. Asumimos automáticamente que podemos deslizar cualquier pantalla de visualización. Pero, ¿cuándo se inventó realmente la primera pantalla táctil?

Hoy en día, cuando pensamos en pantallas táctiles, tendemos a pensar en los productos de consumo que amamos: teléfonos inteligentes y tabletas. ¿Estos productos táctiles optimizados están ampliamente disponibles en todo el mundo y honestamente? No podemos vivir sin ellos.

La tecnología de pantalla táctil ha existido por más tiempo de lo que crees. Mucho antes de que comenzáramos a deslizar cada pantalla que vemos, las primeras pantallas táctiles cobraron vida.

Los historiadores de la tecnología dicen que la tecnología de pantalla táctil comenzó en la industria de la música cuando se desarrollaron sintetizadores sensibles al tacto . En 1948, Hugh Le Caine creó el Electronic Sackbut. Un dispositivo que requería un teclado de piano y una placa de control.

El reproductor del instrumento podría usar el tacto para controlar el volumen ejerciendo presión sobre las teclas. Y podrían cambiar las opciones de textura de la música a través del panel de control.

Después de esta tecnología futurista de pantalla táctil, nada sucedió durante un par de décadas. Así que avancemos rápidamente a la década de 1960 cuando la tecnología de pantalla táctil se combinó por primera vez con la tecnología informática .

Bonificación : obtenga un gráfico de comparación gratuito de las tecnologías de pantalla táctil que usamos hoy para guardar, consultar o enviar correos electrónicos a sus colegas. Haga clic aquí para obtenerlo gratis .


Años 60 - Tecnología de pantalla táctil activa

La base de las pantallas táctiles que conocemos hoy comienza en 1965. Fue entonces cuando EA Johnson descubrió los beneficios de la tecnología de pantalla táctil e inventó la primera pantalla táctil impulsada por los dedos.

Publicó su creación en un artículo llamado ' Pantalla táctil: un nuevo dispositivo de entrada / salida para computadoras '. El artículo también presentaba un diagrama que describía una tecnología que todavía usamos hoy en las aplicaciones de cajeros automáticos y kioscos. Tecnología de pantalla táctil capacitiva .

1970: tecnología de pantalla táctil resistente

La pantalla táctil resistiva se realizó 5 años más tarde en 1970, por el Dr. G. Samuel Hurst. La tecnología de pantalla táctil resistiva eclipsó rápidamente a su predecesora. El Dr. Hurst inventó este tipo de tecnología de pantalla táctil por accidente durante un experimento científico.

Más tarde pasó un tiempo perfeccionando la pantalla táctil y se dio cuenta de los beneficios de las pantallas táctiles cuando lo colocó sobre un monitor de computadora. Hoy en día, las pantallas táctiles resistivas son las más baratas de su clase y se utilizan ampliamente en restaurantes y fábricas de todo el mundo. Aprovechando su durabilidad .


[Lectura adicional - La historia de la tecnología de pantalla]

1980 - Primer uso comercial

A principios de los años 80, las pantallas táctiles se usaban con más frecuencia y en aplicaciones más diversas. Hewlett-Packard comercializó pantallas táctiles con el lanzamiento del HP-150. La primera computadora táctil .

La Universidad de Toronto dio un gran paso en el desarrollo de la tecnología de pantalla táctil. Descubrieron multi touch . En 1982 inventaron el primer dispositivo multitáctil controlado por humanos. Una pantalla táctil que podría detectar múltiples puntos de contacto.

Las ventajas y beneficios de las pantallas táctiles múltiples fueron infinitas. Las pantallas táctiles múltiples permitieron a los usuarios manipular objetos con los dedos con excelentes tiempos de respuesta.

El descubrimiento de la tecnología de pantalla táctil múltiple resultó ser de gran importancia para los teléfonos inteligentes y tabletas que usamos hoy en día.

1990 - Primer teléfono táctil

En 1993, IBM y BellSouth crearon el primer teléfono con una interfaz de pantalla táctil: la computadora personal Simon. Apple hizo lo mismo con su propia versión de telefonía con pantalla táctil con el PDA táctil Newton. Básicamente, los primeros teléfonos inteligentes que se conocen.

2000's - Otras tecnologías de pantalla táctil

En la década de 2000, varias compañías comenzaron a apreciar realmente la tecnología de pantalla táctil. Utilizando la tecnología de pantalla táctil capacitiva original de EA Johnsons , se inventaron otras tecnologías táctiles como Surface Acoustic Wave, Infra Red y Proyected Capactive touch screen . Todos llevan sus propios beneficios y limitaciones.

Todas estas tecnologías han tenido un gran impacto en los dispositivos que utilizamos y damos por sentado a diario. Así que gracias EA Johnson por traernos pantallas táctiles.




7 Beneficios probados de pantallas táctiles y tecnología de pantalla táctil

Pantallas táctiles

14-07-2017 - Pueden brindarte un mundo de información y servicios con solo tocar un dedo. Las pantallas táctiles son cada vez más comunes en los dispositivos que utilizamos todos los días.

Uno de los mayores beneficios de las pantallas táctiles es la interacción intuitiva entre el usuario y el dispositivo. Por este motivo, los fabricantes de todo el mundo se están comprometiendo con la tecnología táctil.

Tocar un dispositivo se está convirtiendo en la nueva normalidad. La próxima generación a menudo espera que un dispositivo funcione tocando o deslizando la pantalla. Pronto la tecnología de pantalla táctil es la forma en que operamos no solo nuestro teléfono inteligente, sino también nuestros autos y la nevera. Vemos cada vez más interfaces de pantalla táctil en tableros de automóviles . Los termostatos y electrodomésticos usan paneles táctiles y los relojes inteligentes aparecen a velocidad warp.

La interfaz de pantalla táctil se está convirtiendo en crucial para interactuar con los datos de Internet de las cosas (IoT) . Y por usar esta información para su ventaja. Es por eso que hemos creado una lista de beneficios de pantallas táctiles y tecnología táctil.

La tecnología táctil ya es parte de nuestro presente. Y será 100% una parte de nuestro futuro . Pero, ¿por qué amamos tanto las pantallas táctiles? ¿Cómo nos ayudan en la vida cotidiana? Negocios y personales Echemos un vistazo a algunos de los mejores beneficios de las pantallas táctiles.

1. Velocidad

Las pantallas táctiles nos ayudan a operar cualquier dispositivo más rápido . Piense en el tiempo que le lleva al usuario ubicar un mouse, usar un teclado o una bola de seguimiento. Cuánto tiempo lleva coordinar la ubicación correcta en la pantalla. Y active cualquier necesidad que se active en la pantalla. Garantizar una entrada más rápida significa que los clientes del restaurante pueden recibir ayuda más rápido. Y el servicio al cliente en hoteles, cines y tiendas será mucho más eficiente . Sus clientes estarán más felices y más satisfechos . Haciéndolos más leales a su negocio. Una entrada más rápida a través de una pantalla táctil no solo hace felices a los clientes. También puede ayudarnos a estar más seguros . Ahorrar segundos cuando se opera en el vehículo y el equipo de seguridad puede marcar la diferencia.

2. Facilidad de uso

Se ha demostrado que las pantallas táctiles son de uso intuitivo . Es por eso que usar una pantalla táctil en una aplicación ayudará a eliminar errores . Seleccionar el botón derecho o elemento de menú en una pantalla nunca ha sido tan fácil. Solo tienes que señalarlo. Los botones en pantalla pueden ser tan grandes como sea necesario. Garantizar que todos los usuarios puedan ver claramente los botones y saber dónde tocar para seleccionar una función o característica. Las pantallas táctiles requieren mucha menos coordinación por parte del usuario. Un beneficio final de las pantallas táctiles que ayudan al usuario es la capacidad de proteger el contenido del sistema contra la entrada no autorizada . Siempre asegurándose de que el usuario correcto interactúe con el contenido y la información correctos.

>> Descubra cómo funcionan las pantallas táctiles <<

3. Todos somos expertos en contacto

Apuntar a algo que desea es un gesto instintivo . Es por eso que las pantallas táctiles siempre han sido etiquetadas como intuitivas. Donde muchas personas aún no se sienten lo suficientemente seguras como para usar una computadora con mouse y teclado. Pero cuando se trata de aplicaciones táctiles, no parecen tener esta vacilación. Usar una pantalla táctil es tan simple como apuntar a la ubicación correcta. Un mouse y un teclado requieren algunas explicaciones y habilidades físicas. Donde se entiende instintivamente una pantalla táctil. Los usuarios sienten que no pueden hacer nada mal cuando usan un dispositivo de pantalla táctil y no evitan intentarlo. ¿No es así como aprendemos más rápido? ¿Intentando? Una pantalla táctil hace que cada usuario sea un experto instantáneo . Ya sea que alguien use un quiosco para imprimir una tarjeta de embarque, un trabajador que use maquinaria industrial, una enfermera que muestre la información del paciente o un camarero que realice un pedido. No se requiere experiencia para operar una pantalla táctil.

4. Tamaño del dispositivo

Uno de los mayores beneficios de las pantallas táctiles es el hecho de que generalmente son soluciones todo en uno . Los monitores táctiles ahorran espacio en los escritorios ya que no se necesita un mouse o teclado. Integrar todo en la pantalla ayuda a ahorrarnos un espacio valioso. Otro beneficio es que los cables y alambres no pueden enredarse, dañarse o acumular polvo. La integración de la entrada de datos con la pantalla ahorra espacio en el dispositivo final.

5. Accesibilidad

Las pantallas táctiles también pueden ser de un valor increíble cuando se trata de usuarios con limitaciones físicas . Una configuración tradicional de pantalla, mouse y teclado podría no funcionar muy bien para estos usuarios. Los usuarios mayores probablemente tendrán dificultades para usar el mouse y señalarlo en el lugar correcto. O tiene problemas para leer las letras en un teclado. Usar una pantalla táctil les ayudará a operar el dispositivo directamente, en lugar de a través de una herramienta. Un lápiz óptico u otro dispositivo señalador podría facilitar aún más que los usuarios usen la pantalla y mejorará la interfaz.

6. Durabilidad + Fácil de limpiar

Las diferentes tecnologías de pantalla táctil ofrecen diferentes funciones de protección . En general, las pantallas táctiles se benefician de una calidad duradera. Están hechos de vidrio o una superficie similar cubierta dura. Esto los hace fáciles de limpiar y muy adecuados para su uso en restaurantes, hospitales y otros entornos públicos . Incluso hay pantallas táctiles diseñadas específicamente para usar en entornos hostiles. Incluso se pueden instalar en el exterior como aplicaciones de autobús o aeropuerto. Una pantalla táctil capacitiva proyectada es una tecnología de pantalla táctil tan resistente. Este tipo de pantallas táctiles no se ven afectadas por la suciedad, la lluvia, la grasa o el polvo. Las pantallas táctiles en general están muy bien adaptadas para uso público y aplicaciones que requieren un uso intensivo. Pero en caso de que necesite algo un poco más difícil, hay muchas opciones para proteger tanto su pantalla táctil como el dispositivo debajo de ella.

7. Reducción de costos

El uso de una interfaz de pantalla táctil aumenta la precisión y reduce el tiempo para acostumbrarse al equipo. Esto mejorará la eficiencia y eventualmente mantendrá los costos bajos . Los usuarios de dispositivos de pantalla táctil pueden responder rápidamente sin cometer errores. Piense en los cajeros de la tienda que pueden ayudar a más clientes debido a las cualidades intuitivas de la pantalla táctil en el registro. Esto optimizará las velocidades de salida , manteniendo contentos a los clientes. Esta misma calidad intuitiva ahorrará dinero a la hora de capacitar a los usuarios. Simplifica los procesos y requiere una capacitación mínima e instrucciones para los usuarios finales.

No solo creemos en los beneficios de las pantallas táctiles para los consumidores, sino también en las aplicaciones industriales . Como esta tecnología se está convirtiendo en estándar e intuitiva para las próximas generaciones, casi obliga a los fabricantes a integrar sus productos con una interfaz táctil. Si no lo hace, el competidor lo hará.






4 datos divertidos de la pantalla táctil

14-07-2017 - Las pantallas táctiles vienen en todas las formas, tamaños y tecnologías. Ya no son una tecnología futurista, sino la realidad al máximo.

Aquí hay 4 datos divertidos sobre pantallas táctiles que probablemente no conocía.


1. Las pantallas táctiles datan de los años 60

Las pantallas táctiles parecen una tecnología relativamente nueva que ingresó al uso general solo hace unos años. ¿Pero sabías que las pantallas táctiles han existido durante décadas ?

Los primeros signos de la vida de la pantalla táctil se pueden encontrar a principios de la década de 1960 cuando EA Johnson inventó la primera pantalla táctil impulsada por un dedo. Publicó su invento en un artículo sin darse cuenta de que, más de 50 años después, no podríamos vivir sin él.


Lea lo que pasó con las pantallas táctiles después de que se inventaron en la década de 1960 +


2. No podemos imaginar la vida sin pantallas táctiles

Es difícil encontrar una industria donde las pantallas táctiles no sean un estándar. Las pantallas táctiles están literalmente en todas partes . Desde el lugar de trabajo hasta tiendas, restaurantes, escuelas, hospitales y aviones.

Es casi como si esperáramos que estuvieran allí. ¿No te has detenido frente a la pantalla y deslizado la pantalla con el dedo y no pasó nada?

Estamos tan acostumbrados a tocar pantallas que nuestra intuición nos dice cómo usarlas. Los expertos no esperan que esta tendencia de pantalla táctil desaparezca pronto. ¡Así que esperemos más aplicaciones de pantalla táctil que nos hagan la vida más fácil!


3. Las pantallas táctiles miden nuestra carga eléctrica

¡Ellos si! Las pantallas táctiles capacitivas , una de las tecnologías de pantalla táctil más utilizadas en la actualidad, funcionan midiendo la carga eléctrica en el cuerpo del toucher.

En realidad, dependen de las cualidades de conducción de electricidad del cuerpo humano para funcionar.

Cuando tocas la superficie de una pantalla táctil capacitiva, mides tu carga eléctrica. De hecho, está interrumpiendo el flujo eléctrico que corre a lo largo de una cuadrícula X e Y en la pantalla táctil. Este cambio en el flujo hace que la entrada se registre.

[Más información - 7 beneficios comprobados de pantallas táctiles y tecnología de pantalla táctil]


4. Las pantallas táctiles son extremadamente intuitivas

Coloque una tableta frente a un niño de 2 años y rápidamente descubran cómo trabajar la pantalla y hacer lo que quieran que haga. Asombroso ¿no?

No se necesita ninguna habilidad especial para trabajar en una pantalla táctil. Cuando el funcionamiento de un mouse normal de la computadora puede llevar un poco de práctica para los nuevos usuarios, las pantallas táctiles solo requieren la capacidad de apuntar y tocar.

La tecnología de toque múltiple es otra tecnología innovadora que se ha incorporado rápidamente a nuestras vidas. ¿Pequeña imagen poco clara? ¡Solo permite 'pellizcar y hacer zoom' para obtener una mejor vista! Es una acción que intuitivamente tomamos en un intento de ver mejor.

Por supuesto, todos los teléfonos inteligentes y tabletas que nos rodean han tenido un gran impacto en la adaptación de pantallas táctiles en nuestra vida cotidiana. Pero las cualidades intuitivas de una pantalla táctil también pueden ser acreditadas por su éxito.




Tecnología de pantalla táctil inventada en el este de Tennessee


KNOXVILLE, Tenn. (WVLT) - Cada vez que utiliza su teléfono inteligente, iPad, Nook o cualquier otro dispositivo que tenga una pantalla táctil, esa tecnología provino de un hombre de Oak Ridge, Tennessee.

Si usted es una de esas personas que no puede imaginar la vida sin su teléfono inteligente, o le resulta difícil recordar cómo funcionaba el teléfono rotativo, puede agradecer a una empresa de East Tennessee llamada Elo Touch Solutions por liderar el mundo en la creación y desarrollando tecnología de pantalla táctil. Y a pesar de que la invención del teléfono inteligente ayudó a poner la tecnología de pantalla táctil en la palma de casi la mano de cada persona, la invención de la pantalla táctil data de mucho antes de que apareciera el teléfono celular.

Era un hombre de Oak Ridge, Tennessee, llamado Dr. Samuel Hurst, quien inventó una de las primeras tecnologías de pantalla táctil en 1971.

"Fuimos pioneros en la forma más antigua de verdadera tecnología de pantalla táctil", dijo Jason Ford de Elo Touch Solutions.

El primer modelo que el fallecido Dr. Hurst inventó no se parecía en nada a pantallas táctiles como las conocemos hoy. La máquina que inventó en el sótano de su casa se llamaba Elograph y se usaba para ayudar a calcular puntos en un gráfico utilizando una coordenada XY. La persona que usa la pantalla táctil colocará una hoja de papel sobre la pantalla y tocará los puntos altos y bajos del gráfico en el papel. La pantalla tomaría los puntos de contacto y los colocaría en una computadora para calcular los puntos de la trama, de modo que la persona no tuviera que hacerlo.


"Esto se desarrolló a principios de los 70", dijo Ford.

A partir de ahí, la tecnología táctil se hizo más pequeña y se colocó en una pantalla de cristal. Esto se usaba típicamente en entornos de fabricación para reemplazar las palancas y conmutadores que controlarían las máquinas.

"Este tipo de operación fue, en los años 80 y 90, utilizada en toda la industria. Aunque no se usó como lo que pensamos hoy en su teléfono, ha estado ahí por mucho tiempo", explicó Ford.

Después de eso, la tecnología de pantalla táctil avanzó aún más y se convirtió en lo que hoy sabemos que se puede encontrar en prácticamente cualquier entorno y para cualquier aplicación.

Y fue Elo Touch Solutions quien ayudó a liderar esa carga.

"Vas a Target, vas a Walmart, vas a los minoristas, usas sus quioscos, el cajero automático, que tendrá nuestra tecnología dentro. Si alguna vez has tocado una pantalla táctil, hay una probabilidad 9 en 10 es nuestra pantalla táctil, incluso si no dice Elo sobre ella ", dijo Ford.

Así que adelante y toque su teléfono, su televisor o su dispositivo de navegación en su automóvil. Y cuando lo haga, recuerde que fue el resto del mundo el que finalmente atrapó el este de Tennessee.

Elo Touch Solutions tiene su sede actual en Milpitas, California.