VICPAS HMI Touchscreen

Para Allen Bradley PanelView Plus HMI pantalla táctil de reparación / reemplazo

Grupo Reparación de pantalla táctil Allen Bradley
MOQ 1 piece
forma de pago D/P, Western Union, MoneyGram, Paypal, PayPal, Credit Card
Tiempo de Actualización 2018-06-14
propiedad
Tipo de panel de pantalla táctilPantalla táctil de resistencia
Garantía365 dias
Envío2-4 días laborables
Puntos de contactoUn solo toque
InterfazFPC
Panel de cristal HMIHMI Touch Glass
Descripción
Pantalla táctil Allen Bradley PanelView Plus HMI


Adecuado para todas las aplicaciones industriales


Allen Bradley: Líder en innovación y calidad por más de 110 años, la cartera de Allen-Bradley ofrece los componentes de automatización y los sistemas de control integrados que necesita para optimizar el rendimiento.
Los paneles de operador con protección IP65 / NEMA 4 para configuraciones distribuidas están disponibles para aplicaciones con requerimientos especialmente altos en cuanto a robustez.

Ctrl + F para buscar el número de pieza que está buscando | Enviar consultas para más detalles.


Si el formulario anterior no tiene el modulo que está buscando, contáctenos inmediatamente. VICPAS le proporcionará la mejor solución.

¿Cuál es el uso principal de Allen Bradley HMI?


Automotor

Fibra y Textiles

Infraestructura


HMI y panel de operador roto



El HMI y el panel del operador están fragilizados y se dañaron o perdieron fácilmente su función después de un largo tiempo de uso. Algunos de los fabricantes reemplazarán todo el panel HMI directamente con un precio elevado, los otros fabricantes son difíciles de encontrar y tienen la pieza de repuesto correcta y de buena calidad. replaceemnt, por lo tanto, los demás se enviarían a la empresa local de reparación de electricidad o automatización para que los arregle, si no tienen accesorios, luego tendrán que esperar mucho tiempo y pagar más dinero.

¿Por qué la pantalla táctil no funciona?


Pantalla táctil VICPAS HMI


Vicpas proporciona todo tipo de pantallas táctiles para la reparación / reemplazo de paneles HMI, estamos trabajando en estrecha colaboración con muchas empresas de automatización y reparación eléctrica de todo el mundo, Europa, América del Norte, América del Sur, Medio Oriente, Asia, África y Australia. etc, todos ellos almacenan la cantidad de stock de seguridad, asegúrese de que su panel HMI pueda ser reparado en poco tiempo, todos los repuestos de la pantalla táctil son nuevos, de buena calidad con garantía de 365 días. Si es interesante, puede reemplazar la pantalla táctil desde el panel HMI por usted mismo, muy fácil. ( Cómo instalar la pantalla táctil ) , precio muy competitivo y enviaremos por DHL express, normalmente solo tarda 2-5 días hábiles para llegar a su mano, no necesita esperar mucho tiempo.


Si necesita más detalles, por favor Contáctenos sin dudar


VICPAS proporciona todo Allen Bradley HMI para el reemplazo



  • Información de la compañía

  • Servicios de VICPAS

  • Embalaje y envío